8 de agosto de 2012

Rompe el Pro con Producción y trabajo ?








 El hecho de que el impresentable y cagón del negro Lastra le pegara al niño al que explota Basualdo haciéndolo trabajar ad honorem como asesor del ciruja- no Gonzalo Campos en el consejo de la municipalidad lejos está de ser la razón por la que Maria Eugenia Raverta quiera abrirse del bloque que conforman el Pro con el invento de Basualdo.

La verdadera motivación seria una acalorada discusión entre los tres concejales, Guido Romero, Gonzalo Campos y Maria Eugenia Raverta por cual debía ser el próximo proyecto a presentar en el consejo.

Paso a detallar los tres proyectos propuestos

Maia Eugenia Raverta habría propuesto incorporar como obligación a las vecinas de la Capital que se encuentren gozando de su maternidad y con bebes en periodos de lactancia el tener que dar de mamar de su pecho a los cachorritos de perros y gatos abandonados en la calle. Para eso el proyecto prevé la creación de un cuerpo de inspectores municipales de lactancia que tendrían la función  de supervisar, en los horarios fijados, la lactancia de los caninos y felinos provista por las madres vecinas de Capital.

Por el lado del concejal Guido Romero y como primer proyecto fuera de los de `` declaración de interés ´´ estaría la iniciativa de proponer como uniforme de trabajo para los ediles capitalinos el siguiente conjunto : Remera de pique blanca , yore blanco( en el caso de los hombres) o faldita tableada blanca para las mujeres y zapatillas Topper tenis al tono. Como accesorios y de forma opcional se podrían usar vinchas, muñequeras y toallita culera colgada al cuello. El Genial Proyecto se completaría con la construcción de un frontón en el ámbito del consejo para ir practicando mientras se desarrolla la sesión.

En cambio el concejal y ciruja-no  Gonzalo Campos habría propuesto que en la boleta de la luz a los vecinos de la Capital se les agregue un impuesto como el de la tasa de alumbrado pero bajo el siguiente concepto: tasa publica pro cirugía de pechos. Con dicha tasa todas las vecinas de la Capital podrían acceder a ser operadas por El en forma gratuita para ellas pero con costo para todos los vecinos  . Si bien la calidad no seria la mejor, esta claro, al menos esto se cree que atraería muchos turistas a la Capital de San Juan. A quien no le gustaría ir a una ciudad donde todas tienen tetas ?    

En mi humilde opinión lejos el mejor proyecto es el del Ciruja-no y por otro lado también le serviría al edil para ir practicando.

Por lo visto lo único firme en la Alianza Pro-Basualdo serían los mimos que se propinan en la intimidad el gordito Ramirez y carita de chota Pelúc aunque eso también genera la incógnita  de quien es la nena en esa relación, por un lado es de publico conocimiento que Pelúc tiene novio y por otro al Gordito ignoto no se le conoce monta femenina hace varias décadas……   

Al parecer los brillantes estrategas porteños del Pro deberán rever la alianza con Basualdo o disciplinar la tropa Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario