28 de junio de 2012

Se Lanzo La Carrera A La Gobernación




Faltando tres años para las elecciones en San Juan la carrera a la Gobernación ya se lanzó.

Nadie quiere tener la suerte del extinto Senador César Gioja.

Nadie quiere esperar hasta último momento.

Esta vez la línea de partida estará mas tupida.

Habrá quien corra al pedo y quien abandone antes de empezar, pero los corredores serán varios.

En esta nota pretendo analizar los que pueden correr por dentro del PJ, dejando para una próxima nota los que lo harán por fuera.

En la línea de partida están:

Sergio Uñac : Quien viene de postergar su sueño de ser gobernador por no poder alcanzar al rengo y obligar a José Luis a Violar la Constitución de San Juan.
 Sergio anota dentro de puntos a favor la juventud y la obediencia y como puntos en contra tiene que no sabe nada de política y es Puto.

Marcelo Lima: Este es de esos que corren al pedo. El peor intendente de la historia, vago, sin apoyo político ni dentro ni fuera del PJ, sobrevive bancado por su hermano el secretario General, digamos que esta en franca extinción gracias a Dios.

José Luis Gioja: esta habilitado para competir 2 veces mas y de seguro lo hará, es el reaseguro del saqueo de la Barrick asi que la Canadiense lo va a bancar hasta que se acabe el Oro de San Juan. Dentro de las dificultades que deberá sortear estan la preferencia de la Presidenta por otro Sanjuanino, la diabetes y los cuernos que le pone la Rosa.

Juan Carlos Gioja: Es el conocido hermano tonto. No sabe correr y menos hablar, pero si compitieran tomando vino seria el Carl Lewis de la damajuana. Lo único que esta mejorando en Rawson es la facturación de la Sanjuanina que es el bar donde todas las noches completa su nivel alcoholico.

Ruperto Godoy : El actual senador cuenta con la preferencia de la Presidenta Cristina Fernandez  lo único que hace falta es que se anime, el peronismo le responde y la imagen le da muy alta en la ultima encuesta del gobierno que tiene bajo siete llaves el gordo Lima.

Cesar Gioja no corre porque es rengo y quedo chueco después de la enmienda.


Planteado así quienes mas posibilidades tienen son Ruperto Godoy y José Luis Gioja, Uno bancado por CFK y otro bancado por Barrick

¿ Quien Ganará ?       
      

0 comentarios:

Publicar un comentario