1 de julio de 2012

El Gobernador me amenaza .... que miedo



El Jueves pasado recibí este mensaje  por facebook 




Mensajes
Juventud Giojista de Rivadavia

juevesJuventud Giojista de Rivadavia
NO TE HAGAS EL VIVO Y NO ESCRIBAS PELOTUDECES EN EL GRUPO. SI TENES ALGUNA DUDA O QUERES INFORMATE ME AVISAS Y NOS JUNTAMOS Y LOS AREGLAMOS COMO HOMBRES. NO SEAS NAVO Y ESCRIBAS AL PEDO POR QUE TE PUEDE IR MAL, NO TE IMAGINAS LO QUE HACEMOS NOSOTROS Y NUNCA LOS PASA NADA. GUARDATE PARA OTRO MOMENTO TU IDIOLOGIA. JUVENTUD GIOJIISTA DE RIVADAVIA PRESENTE




Yo me pregunto pueden ser tan tontos ? o realmente se sienten impunes?


Esta es mi respuesta :


este es el mensaje con el que el Gobernador Jose Luis Gioja pretende intimidarme y callarme. 


Sí ese mismo Jose Luis que hace unos dias ponia carita de victima en el juicio a los represores. 


Lo cierto es que nadie merece ser apresado y torturado por tener una ideologia distinta, Usted por otro lado Gobernador fue apresado por estafar al IPV con cheques truchos, no fue torturado, solo lo violo un preso comun al que usted denigraba constantemente. 


Se acuerda? o hace falta que le recordemos el nombre del preso que lo hizo mujer en los pabellones?


 Sea gente y deje de amenazar que la vida da muchas vueltas y puede terminar clavado nuevamente en un pabellon de chimbas.


Sirva de denuncia a ver si el fiscalete Quatropani hace algo. 

5 comentarios:

  • Anónimo says:
    1 de julio de 2012, 16:11

    sinceramente no creo què el gobernador haya escrito eso pedazo de animal, fue la jp, acaso crees que utilizarìa esos terminos o tendrìa horrores gramaticales??? acaso crees que le presta atenciòn con lo ocupado què esta en personas como vos?? ¿¡por favor!!!! vos y unos cuantos màs no saben que hacer para desprestigiar... deja de desdoblar las cosas por Dios!!!!
    Muy linda pagina :)

  • Anónimo says:
    1 de julio de 2012, 16:44

    hola, solo te queria decir q el 90% de la gente q conozco a recibido mensajes parecidos como estos de muchas ramas politicas y mas q todo casi siempre de la del "palo", pero nunca lo han tomado en serio porque muchos saben la cantidad variada de representantes analfabetas que tienen "trabajando" para ellos, muchos no tienen educacion de ningun tipo, aparte son victimas de la misma sociedad q de alguna manera los abandono y necesitaron "sobrevivir" de alguna manera.. ..agachando la cabeza.. ..otros simplemente dejandose lavar el cerebro al estilo "pare de sufrir"..
    A lo q voy, no te creas tan importante por recibir un msj asi.. y muchas veces lo hacen por defender a su "dios".. ..otras veces.. por defender lo q les da de comer a ellos y a sus numerables familias de los cuales muchos miembros estan "enfermos" de alguna manera o no les queda otra que vivir del gobierno por diferentes razones, o simplemente por una negacion aparente a la realidad..
    (la verdad.. no tengo ni idea quien sos)
    Lindo diario C:
    Exitos..

  • Anónimo says:
    1 de julio de 2012, 17:43

    Cheee, como diria José Marrone, la unica creible es que el Gobernador Gioja, es cxulpable de tener esa marejada de fanáticos que ni ni están educados, ni les interesa hacerlo porque asi cómo están son útiles y están cómodos, El gobernador ya no necesita hacer pendejadas, tiene demasiados problemas mas importantes que le absorben su tiempo, ojo no lo defiendo; por que yo tambien estoy descontento con el, nos vendio espejitos.

  • Anónimo says:
    2 de julio de 2012, 6:36

    No creo que Gioja escriba, ¿Gioja sabe escribir?

  • Anónimo says:
    2 de julio de 2012, 6:43

    QUE SE MATE EL GOBERNADOR CORNUDO HIJO DE PUTA....!!!!!!!!!

Publicar un comentario