1 de julio de 2012

Las quince frases más destacadas de Gioja en "Paren Las Rotativas" de Sebastián Saharrea

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Las quince frases más destacadas de Gioja en Paren Las Rotativas

El Gobernador analizó los temas más destacados a nivel nacional y provincial en un mano a mano con Sebastián Saharrea. ¿De qué habló? ¿Qué dijo? Enterate acá.


Las quince frases más destacadas de Gioja en Paren Las Rotativas
El Gobernador analizó los temas más destacados a nivel nacional y provincial en un mano a mano con Sebastián Saharrea en Paren Las Rotativas. ¿De qué habló? ¿Qué dijo? Enterate acá.

1- Túnel de Agua Negra:“Estuve reunido con el Canciller de Chile. Estamos avanzando bien y no hay marcha atrás, los chilenos no ponen un mango y voy a endeudar a San Juan por 50 años."

2- Producción:"No hay como la que produce el Cabezón De Sanctis" Blanca de la Buena 


3- Vitivinicultura:“Brasil le va a poner un arancel del 25% a todo vino que no sea del Mercosur, pero por la dudas, el mercado interno es el mejor resguardo, con mi hermano Juan Carlos, tenemos aseguradas las ventas de el 90% de las bodegas sanjuaninas.”

4- Juicio por delitos de Lesa Humanidad:“Pensé mucho en ir o no ir, sobre todo porque no quería el circo. Me hizo bien declarar pero no fue fácil, tenia miedo que alguno de los que saben la verdad, me delaten, por suerte o los tengo laburando para mi o están muertos, el unico que puede contar la verdad, es El Cesar, pero al viejo ya no le cree nadie.”

5- Cristina Fernández:“De la yegua conchuda, prefiero no hablar, cada vez que la veo en cadena nacional, se me revienta una varice.”

6- Situación financiera en San Juan:“No le puedo decir que estamos bien bien, al contrario, vayan preparando el culo, con Alcoba en el Ministerio de Hacienda, se vienen los Bonos para Todos”.

7- Paro médico:“Los caprichos no sirven, ademas hay que tener muy claro, que el paro de médicos, no es una cuestión salarial, es una cosa política, ellos quieren que el estado tenga políticas serias de Salud Publica y si hacemos eso, Balverdi se tiene que meter sus clínicas en el orto.”

8- Francisco Alcoba/ Aldo Molina:“Alcoba es una persona íntegra... es el mas Escobarista y sabe como manejar el tema de los papelitos de colores, para pagar sueldos y obligaciones del estado".

9- Juicio de expropiaciones:“Vamos a ir hasta el hueso, hay que encontrar la verdad y poner cada cosa en su lugar. Pero a los amigos los vamos a bancar”.

10- Gastón Pauls:“Me pareció un chico muy sincero y medio caro...”.

11- Minería:“Me cago en La Barrick”.

12- Oposición en San Juan:“Lo que haga Basualdo está bien, el es bueno para hacer lo que yo le digo por celular”.

13- Sobre su futuro:“En ésta actividad nadie se jubila, la Constitución Provincial, me habilita para 2 mandatos mas, ademas de este”.

14- Final Racing- Boca 8 de Agosto:“Van a venir varios gobernadores y voy a invitar a la Presidenta, por una cuestión protocolar, espero que no venga”.

15- Cumbre del MERCOSUR en Mendoza: 
“Es realmente importante porque me dio recuerdos de cuando se hizo en la provincia. Me dio por el forro de las bolas, tener que bancarme el ninguneo de la Yegua conchuda, poniendo al mendocino al frente de los gobernadores del MERCOSUR, pero ya vendrá el momento de Scioli presidente, ahí la quiero ver, me va a tener que pedir perdón por todas. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario