6 de julio de 2012

Cronología Futurológica , Juicio Político



Después de leer el fallo de la Corte y descostillarme de risa con la cantidad de chirlos que le pegan al Juez Sanjuanino ligerito de firma me animé, llame a mi dealer y le dije hoy tiro la casa por la ventana traeme 50 de la que toma De Sanctis …..

Eso fue el miércoles…. Y todavía no duermo así que voy a escribir bajo los mismos efectos con los que José y su grupete nos Gobiernan.

Parece que se acabó la joda con los Glaciares, hay que cumplir la ley y lamentablemente los proyectos, todos o casi todos están sobre glaciares o cortan alguno con sus caminos, sorry.

La garantía de impunidad que firmo el Gobernador en Canadá acaba de caducar.

Algunos que no entienden nada salieron a repetir como loritos `` es un golpe para toda la Provincia ´´ No señores, es un golpe a la coima de Jose Luis Gioja.

Esto todo el mundo lo sabe, pero hay que repetirlo cada vez que se pueda para que ellos no crean que nos hemos olvidado. La Barrick se lleva el oro de San Juan por el 3 % de lo que vale. Parece una locura ? Es así. El gobernador les vendió nuestro recurso estratégico ( acordate de estas palabras José ) por el 3% de lo que Ellos dicen que sacan.

Con la plata que ya se robo Barrick en complicidad con Jose Luis Gioja los Sanjuaninos podríamos haber hecho 2 túneles a Chile ( 1 de repuesto por las dudas) o pagarles a todos los empleados del gobierno el triple por mes, todos los años … el que cobra 4000 pesos podría cobrar 12000pesos por mes  por siempre.

También podríamos haberle dado a cada uno de los 700.000 Sanjuaninos  $8571 como un bono anual, como pasa en Alaska  o como 35 asignaciones universales por año para todos y todas.

O haber hecho 75000 casas por año, si ,setenta y cinco mil .

Ninguna familia viviría en la calle.

Ningún Sanjuanino tendría que alquilar.

No habría chicos con hambre.

No tendrían que ir descalzos algunos niños a la escuela.

Por cada bono anual de regalías un Sanjuanino podría pagar los servicios de Luz, agua y gas de 6 años. Y sobraría plata.

Una familia Sanjuanina tipo compuesta de 4 integrantes podría con ese bono  irse de vacaciones 2 meses todos los años a Chile por el túnel que sería nuestro hace rato.
También con ese bono todos y cada uno de los Sanjuaninos podrían prescindir de tener obra social y hacerse atender en la mejor clínica privada de San Juan pagando de contado. Y le sobraría plata. Aunque se enferme todos los días.

Todos tendríamos autos cero kilómetro (2) y los cambiaríamos todos los años.

Por supuesto con todo ese dinero dando vuelta los emprendedores generarían empresas chicas medianas y grandes por doquier. Con lo cual todos los Sanjuaninos ( no unos pocos ) tendrían trabajo.

La inseguridad ni existiría, para que robar si somos ricos?

Esto no es un invento mío. Esto esta en los informes de la Barrick.

Todo esto es el futuro de nuestra gente, de nuestros hijos, de nuestros Padres, de nuestros Abuelos.

Todo esto es lo que nos robó José Luis Gioja.

 Y nos seguirá robando ….. amenos que……

Amenos que a Cristina se le ocurra venir por la cabeza de quien le decía loca y Puta en el Senado.

Por ahí a Cristina le parezca bien que la Corte le empiece a cortar las manos a José.

Por ahí empiecen a mostrar sus cartas echando al inútil de Luis Dominguez de La Cámpora y pongan a los pibes a apoyar a El Candidato.

En una de esas le cortan el chorro a San Juan y Josesito se gasta el fondo anticíclico que ya no tiene …..

En una de esas le llega menos como a Scioli…..

Y talvez …. Solo talvez alguien hable con los diputados ….. uno a uno.

Tal vez quien deba gobernar San Juan sea alguien que entienda el proyecto Nacional y Popular…..

Tal vez …. Solo talvez los Sanjuaninos tengamos Suerte.

9 comentarios:

  • Anónimo says:
    7 de julio de 2012, 20:29

    está lindo San Juan, no? espero que tu mujer o vos no tengan una apendicitis o una cesárea en iglesia, porque vas a tener desde Rodeo a Jáchal,50 km por camino de cornisa y desde villa Iglesia 86 km. La barrick negrea y si no que pague en dólares. Un primo tiene agrandado el coraz+ón , pinzamiento de vértebras por el trabajo de perforista. Una noche laburando con viento de 250km/h le cayó una piedra en el habitácul se salvó de pedo por 10.000 pesos . Por supesto cuando ya estaba enfermo osde lo atendió y a los tres meses lo hecharon, ml indemnizado. Ya sé tu discurso va por el progreso, ésto es progreso? te aclaro nno tengo candidato.

  • Anónimo says:
    8 de julio de 2012, 18:26

    No, gracias conozco... y se nota que no tienen memoria... antes era peor que ahora... se morían de hambre siendo peones de fincas a los que les pagaban en negro. Ahora por lo menos hay hospital, antes había solo dispensario.... pero bue... siempre hay gentes fundamentalista... que feo..

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 9:54

    Si no trabajara en barrick, ni en sueños ganaria 10.000 pesos y olvidate de que este en blanco o tenga obra social y mucho menos OSDE... Es mas seguramente no tendria trabajo. y Sanatorio en jachal e iglesia, hubo alguna vez???

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 9:55

    Y vos Augusto ba Augusta jajaja ya se quien sos... es una obviedad, se nota a la legua por la foto que elegiste... no podes ser mas patetica..

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 11:34

    hoy la gente se muere de hambre igual,o peor que antes. Mi foto será patética, tu concepto de progreso también lo es.

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 11:49

    no trabajo en política

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 13:28

    DON AUGUSTO, SUS NOTAS SON ESPERADAS CON ANSIEDAD, ESTAS COMO LOCO MASTER, UN GENIO CON DATA CALENTITA, COMO TE DIJE ANTES, TE SIGO!!!
    PD: C U I D A T E, ESTOS PIBES SON ASPEROS

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 15:20

    http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2012/05/glaciar1.jpg Mira que lindas fotitos, de las blancas palomitas

  • Anónimo says:
    9 de julio de 2012, 19:08

    No se ni quien sos Nany Varela.

Publicar un comentario