27 de junio de 2012

CFK y Monsanto.


Pasó el acto de Moyano y pasó bien, sin disturbios sin peleas sin agravios.

Moyano sorprendió con un discurso impecable, muy peronista, y muy centrado.

Sin insultos sin ironías pero sobre todo sin soberbia.

El tipo que hoy tiene el poder de descalabrar la economía y la paz en  Argentina solo le pidió a la Presidenta Humildad, que escuche a los trabajadores, que escuche al pueblo y que deje de escuchar tanto a ese grupito de extremistas de izquierda que la rodean. Esto ultimo no se si se lo pidió pero sino fue así se lo pido yo.

Estos chicos con rencor de sus padres corriéndoles por las venas lejos están de ser nacionales y populares. Sus Audis  y departamentos en puerto madero tienen poco de populares. Son una farsa.

Son los Sushi boys de De La Rua.

Mientras Moyano reclamaba por los trabajadores y por que no decirlo por los Argentinos, la Presidenta operaba con toda su maquinaria.

Encontró algo que inaugurar allá por San Luis, un chiquero, y partió en el Tango 01 a gastar la plata de los Argentinos.

Las operaciones fueron múltiples y burdas, nombro algunas solo para que entiendan de una vez que la gente ya no come vidrio.

La policía federal valló la plaza de Mayo a diez metros de la pirámide para obligar de esta  forma a colocar el escenario por delante de la pirámide.

Usted se preguntará ¿ para qué ?

Muy censillo, así las cámaras de CN23, C5N, y la Tv publica tomen la mitad de la plaza vacía y la gente crea que fue escasa la convocatoria.

Tan burdo el operativo de prensa que comparaban el acto de cristina y Moyano en el 2011, filmado desde el escenario a plano cerrado, con el de hoy filmado desde un helicóptero de frente al escenario con plano abierto y mostrando la mitad de la Plaza vacía. Nunca mostraron la gente. Infantil.

Mas infantil resultó la presidenta movilizando a todo el mundo a San Luis para hablar de Chanchos, ovejas y vacas. Y Micaela me olvidaba.

Tan infantil que utilizó la cadena nacional justo(que casualidad) cuando estaba por hablar Moyano. Ridículo. 

En fin el relato de nuestra presidenta sin embargo termino, por un descuido, arrojando un dato interesante y tenebroso.
    Según ella estuvo en Washington con la gente de Monsanto, y estos  prometieron darle un maíz transgénico para que Santa Cruz sea el nuevo polo de producción mundial de maíz.

Que locura, me recuerda a las bases espaciales de Menem.

Lo que no contó Cristina es qué le tenía que dar ella, o ya le dio a Monsanto.

Si existiera una nota mía que merezca ser guardada en el tiempo creo que debería ser esta.

Sobre Monsanto hay infinitas notas en Internet, infinitos videos en Youtube y miles de programas de Tv documentales de cómo esta Multinacional, coimeando a los congresales yanquis,  se hizo dueña de la industria del agro y la alimentación en los Estados Unidos.

Esta multinacional patenta los genes que modifica en sus semillas y luego persigue a los granjeros que no le compran hasta dejarlos sin hogar y en la ruina. Todo con el apoyo de los EE UU.

Cristina nos trajo al diablo.

Lo que no sabe Cristina es que parte de los fondos que  financiaron el golpe institucional en Paraguay fueron aportados por Monsanto. ¿ o si lo sabía?

Discurseamos por izquierda y facturamos por derecha.

Los alimentos que se produzcan en Argentina en el futuro no serán de los Argentinos.

Serán de CFK y Monsanto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario